www.lavozdeltajo.com

Para ElTenedor

RESTAURANTES | El Bohío y Raíces, entre los diez mejores de España

RESTAURANTES | El Bohío y Raíces, entre los diez mejores de España
martes 26 de enero de 2021, 18:59h

Dos restaurantes de la provincia de Toledo se encuentran en el Top10 de los mejores de España, según la lista elaborada por la web El Tenedor en base a las opiniones de los miles de usuarios que reservan y comen cada día con la app.

El restaurante ‘El Bohío’, en Illescas, del chef Pepe Rodríguez, (en posesión de la estrella), y que encabezó la lista en 2019, se sitúa en el puesto número cuatro de la lista. Mientras que el restaurante talaverano ’Raíces’, del chef Carlos Maldonado (también con una estrella Michelin) cierra el Top 10 de la prestigiosa web.

Se da la circunstancia que ambos están relacionados con el programa de cocina ‘MasterChef’ que emite La 1 de RTVE. Pepe como jurado, y Carlos como ganador de la tercera edición del concurso.

El Tenedor, una marca de Trip Advisor, es una de las aplicaciones más utilizadas de reservas 'online' de restaurantes. Su misión es conectar restaurantes y comensales, contando con una red de más de 80.000 restaurantes y 29 millones de visitas al mes, según datos de la propia web.

Para elaborar este listado, El Tenedor ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2020, el volumen de opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas. De este modo, los restaurantes del Top100 forman también parte de la selección Insider de El Tenedor, donde se destacan los mejores restaurantes del momento, aquellos que han destacado por algo especial, incluyendo además los galardonados por la Guía Michelin en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios