www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el periodista talaverano Gustavo A. Muñoz Gil

Gustavo Adolfo Muñoz en una foto de archivo
Ampliar
Gustavo Adolfo Muñoz en una foto de archivo
miércoles 03 de febrero de 2021, 21:42h

Escucha la noticia

Este miércoles 3 de febrero fallecía a los 62 años en Talavera de la Reina, su ciudad de nacimiento, el periodista Gustavo Adolfo Muñoz Gil, tras sufrir una larga enfermedad que finalmente nos lo ha arrebatado.

Con una amplia trayectoria profesional como redactor y columnista, trabajó en periódicos como ABC, Diario Ya o El Mundo Comarcal, cabecera que fundó; en emisoras de radio como Onda Cero a la vez que colaboró en medios como El Digital de Castilla-La Mancha o La Voz del Tajo, donde nos obsequió con algunas columnas de opinión cargadas de finura en su pluma sin renunciar nunca a la crítica periodística.

Sus lazos amistosos, casi familiares, con Manolo Cerdán y Sara Tornero le hicieron ser uno de los mayores promotores de las actividades que se desarrollaron en la Galería Cerdán.

El funeral por el eterno descanso de su alma previo al entierro tendrá lugar este jueves a las siete de la tarde en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera de la Reina.

Desde La Voz del Tajo, medio con el que siempre tuvo una estupenda relación, nos unimos al tremendo dolor de su familia en estos momentos tan complicados. Descansa en paz, compañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios