www.lavozdeltajo.com

TRIATLÓN | Alarza renueva su licencia con la Federación de CLM

TRIATLÓN | Alarza renueva su licencia con la Federación de CLM
Ampliar
Por David Martínez
viernes 05 de febrero de 2021, 10:36h

Con fecha 1 de enero de 2021, Fernando Alarza renovó su licencia federativa de triatlón con la federación de Castilla La Mancha de Triatlón.

Por segundo año consecutivo, el de Talavera renovó su licencia con la federación que le vio crecer como triatleta.

"Me hace especial ilusión seguir y aportar mi granito a la Federación que me vio nacer en el triatlón con apenas 16 años. Aún recuerdo las Tomas de Tiempos en Tomelloso...ánimo a todos esos chicos que tienen esa ilusión por este deporte, que no se rindan, a pesar de todas las dificultades", declara Fernando, y muestra su guiño hacia los más jóvenes.

Maite Gómez Hervás, Presidenta de la Federación de Triatlón de Castilla La Mancha, mostraba su agrado y apoyo a Fernando por contar su presencia entre las filas de sus Federados.

"Tener a Fernando es un honor porque su presencia es un plus de motivación para nuestros jóvenes federados. En un año tan complicado, animamos a los deportistas a seguir entrenando, nosotros trabajaremos duro para que puedan hacerlo en las mejores condiciones y que el calendario de pruebas se desarrolle con normalidad" afirmaba Maite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios