www.lavozdeltajo.com
Celebración de uno de los tantos talaveranos
Celebración de uno de los tantos talaveranos (Foto: CMM Play)

FÚTBOL SALA | El Soliss FS Talavera jugará el play-off de ascenso a Primera División

Venció en Móstoles por 2-6, con un partido en el que le salió todo, y alcanza la cuarta plaza de la clasificación

sábado 20 de febrero de 2021, 19:44h

El Soliss FS Talavera se ha clasificado este sábado para disputar el play-off de ascenso a Primera División tras vencer al Móstoles por dos goles a seis, alcanzando así la cuarta plaza de la clasificiación.

Los goles de Asensio (doble penalty), Sergio y Juanma, en la primera parte, junto con los de Kike y Manu Cebrián tras la reanudación, Los resultados del resto de rivales –Noia Portus,1 - Unión Africa Ceutí,3 (sábado); Rivas,3 - Santiago,5 y Benavente,3 - Leganés,3– hacen que los talaveranos sean cuartos en la tabla clasificatoria.

El primer tramo de este partido, con un Móstoles muy nervioso incluso con la expulsión del míster local, fue muy competido en la mayoría del tiempo hasta que un doble penalty a falta de cinco minutos transformado por Asensio hizo salir del partido a los madrileños que encajaron dos goles más (en prácticamente un minuto) dándole la ventaja a los talaveranos, sin olvidar varias intervenciones del portero cerámico Luque, que vio cómo dos balones se estrellaban en los palos de su portería del Pabelllón Villafontana, como les informamos antes de las siete de la tarde.

En la segunda mitad, Kike volvió a batir la portería madrileña a los dos minutos de la reanudación. Más tarde llegaría el golazo de Cebrián a los seis minutos del segundo tiempo con una jugada de contraataque muy bien trenzada. Ya en el tramo final Carlitos hizo el gol del honor local (1-5) y la puntilla corrió a cargo, de nuevo, de Sergio que marcó desde el centro del campo a puerta vacía, aunque el Móstoles haría el 2-6 a falta de menos de un minuto. Y es que durante toda la segunda mitad la presión de los mostoleños fue asfixiante, más incluso cuando jugó con portero-jugador desde el minuto 9, pero los talaveranos aguantaron bien y supieron administrar su ventaja en el electrónico. Los últimos minutos fueron de mucho nervio para los jugadores de Madrid pero la templanza de los talaveranos hizo que el resultado no se escapara.

El partido fue transmitido en directo por CMM Play. Junto a los de Rubén Barrios disputarán esa segunda fase del campeonato Noia Portus, Unión Africa Ceutí y At. Benavente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios