www.lavozdeltajo.com

FUTSAL | FS Talavera agradece a Seguros Soliss su confianza

FUTSAL | FS Talavera agradece a Seguros Soliss su confianza
Ampliar

Una delegación del conjunto talaverano, encabezada por Santiago Ramos, realizaba una visita a las oficinas centrales de la aseguradora y mantenía una distendida reunión con la dirección general.

jueves 25 de febrero de 2021, 12:29h

De bien nacidos es ser agradecidos y el Club Deportivo Fútbol Sala Talavera visitaba la capital regional para agradecer en persona a la dirección de Seguros Soliss la confianza depositada en el conjunto talaverano desde hace ya más de un lustro y con quien han crecido de la mano para convertirse en uno de los conjuntos de referencia en el deporte regional e incluso nacional.

“Queremos agradecerles todo el trabajo que han hecho por nosotros y la sensibilidad que tienen con nuestra comarca. Han sido, son y serán nuestro soporte. Les estaremos eternamente agradecidos, continúen o no siendo nuestro patrocinador principal”, señalaba Santiago Ramos.

“Creemos que son un guante que se ajusta perfectamente a nuestra mano, ya que los intereses y principios, tanto de Seguros Soliss como los del Fútbol Sala Talavera, son los mismos y no son otros que los de velar y trabajar por nuestra ciudad, nuestra comarca y nuestra región”, añadía el presidente del conjunto talaverano.

En la visita a las oficinas centrales de la aseguradora, Santiago Ramos mantendría una distendida reunión junto con Pedro Barbé (Director General), José Javier del Cerro (Director Comercial) y Axel Pulgar (Responsable de Marketing) para ponerles al día de la actualidad deportiva del club y del mismo modo les obsequiaría con una camiseta personalizada del primer equipo talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios