www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Recuerda que los hosteleros cierran a las 22 pero debes llegar a casa antes

TALAVERA | Recuerda que los hosteleros cierran a las 22 pero debes llegar a casa antes
sábado 27 de febrero de 2021, 14:30h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, avanzó ayer que el Gobierno regional se plantea trasladar el toque de queda hasta las doce de la noche en la reunión del próximo martes, 2 de marzo, aunque “posiblemente” habrá “especificaciones” según los sectores. Hay que recordar que el toque de queda vigente es a las 22 horas.

DUDAS. Son muchos los ciudadanos que nos han hecho llegar sus dudas sobre cuándo se cierra un negocio hostelero y cuándo debo de estar en casa. Lo aclaramos a continuación.

HORARIO. El horario de cierre para los negocios hosteleros es a las 22:00 horas, hora en la que se mantiene el inicio del toque de queda y que restringe la movilidad en la vía pública hasta las 7:00 horas del día siguiente; por lo que ambos horarios deben compaginarse.

ES decir, si el toque de queda es a las 22 horas, los dueños sí pueden cerrar a las 22, pero los consumidores tienen que saber que deben irse antes, con el tiempo suficiente para llegar a casa, ya que a esa hora el toque de queda restringe la movilidad en las calles y que es de obligado cumplimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios