www.lavozdeltajo.com

DESAPARECIDOS | ¿Les has visto? Buscan a esta pareja residente en Talavera

DESAPARECIDOS | ¿Les has visto? Buscan a esta pareja residente en Talavera
Ampliar

Lo último que se sabe de ellos es que debían coger un avión en Madrid rumbo a Londres. Nunca embarcaron.

lunes 01 de marzo de 2021, 10:42h

La alarma en la sociedad talaverana ha surgido días atrás por la desaparición de una pareja residente en Talavera de la Reina. A ambos se les perdió el rastro camino de Madrid el pasado 25 de febrero y la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica está llevando a cabo una investigación para esclarecer su paradero. Incluso, la Guardia Civil, a través de su perfil en redes sociales, también ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Lina y Mike.

Lo último que se sabe de Lina Vanessa González Bonilla y Mike Larry Ramos Costa es que iban de camino de la capital de España para coger un vuelo hacia Londres, pero nunca llegaron a embarcar, ha informado la prima del desaparecido a La Voz del Tajo.

Melissa González (hermana de la desaparecida), en declaraciones al medio colombiano Pulzo, ha asegurado que la joven nunca subió al avión. “Hasta las cinco de la tarde del jueves 25 de febrero le contestó a mi madre, quien fue la última persona que habló con ella. La policía descubrió que no abordó el vuelo”, ha precisado en el mencionado medio.

Melissa, igualmente, ha subrayado que nadie de su familia sabía que Lina estaba en España, ya que se suponía que se encontraba desde hace varios días en Inglaterra. También han confirmado que la joven estaba acompañada de un hombre antes de su desaparición.

DESCRIPCIÓN. Lina Vanessa González tiene 29 años, mide 1’62, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y rubio, los ojos castaños y varios tatuajes.

Mike Larry Ramos Mota, de 27 años, mide 1’73, es de complexión delgada, es alto, moreno y tiene los ojos castaño oscuro.

CONTACTAR CON ALGUNA PISTA. La Policía y la Guardia Civil solicitan que cualquier persona que disponga de información sobre dónde podría encontrarse, contacte con el teléfono de la Policía Nacional (091), la Guardia Civil (062) o bien al número 112 de Emergencias.

La Asociación SOS Desaparecidos está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarlos. Los teléfonos de contacto son los siguientes: 642650775 o 649952957 o al correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios