www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA | El PP CLM carga contra el cierre perimetral... y su portavoz se ‘lía’

Paco Cañizares | Imagen de archivo
Paco Cañizares | Imagen de archivo
miércoles 03 de marzo de 2021, 11:15h

El nuevo portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que el confinamiento perimetral por regiones "no está sirviendo para controlar el virus".

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha dicho que "falta afrontar el virus con medidas distintas y diferentes que haga que lo podamos controlar de verdad".

El ‘LÍO’ DE CAÑIZARES. "No puede ser que en confinamiento perimetral haya la movilidad que existe, porque no podemos controlarla, y que pensemos que esa medida ya tenemos todo salvado. Creo que eso es un grave error”, asevera el portavoz ‘popular’.

Para después asegurar que el Ministerio de Sanidad tiene que tomar unas directrices básicas en toda España pero que no tienen que ser iguales en todos los sitios. Creo que ese es el error que se tiende a acometer”, ha defendido Cañizares.

PRUEBAS. Por otro lado, ha asegurado que “hay que ir a la raíz de los problemas, a los contagios, a hacer más pruebas e intentar producir el menor daño posible en la economía de los ciudadanos", ha dicho Cañizares.

Según ha dicho, el Gobierno "está perdido" en pandemia y "no puede ser que se tomen las mismas medidas el día 1 que el día 365".

HOSTELERÍA. En cuanto a las medidas en hostelería, ha vuelto a criticar el cierre del sector, asegurando que no son los culpables y que su clausura ha provocado las reuniones en domicilios, algo que "no ha beneficiado" a la contención de los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios