www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | La emocionante reacción de Rozalén tras ganar el Goya

Rozalén tras recibir el Goya a mejor canción
Ampliar
Rozalén tras recibir el Goya a mejor canción

Las tres castellanomanchegas nominadas de la noche se alzaron con el cabezón del cine español

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 07 de marzo de 2021, 09:41h

Anoche se celebró la 35 edición de los premios Goya. Fue una gala atípica donde los premios se dieron virtualmente y los ganadores hicieron su agradecimiento desde una videollamada.

Una gala en la que estaban nominadas tres castellanomanchegas, Rozalén (Albacete) por mejor canción, "Que no, que no" en la película: "La boda de Rosa". Ana Rubio (Albacete) por los mejores efectos especiales en "Akelarre" y Mabel Lozano (Toledo) por mejor cortometraje documental "Biografía del Cádaver de una mujer".

Las tres castellanomanchegas consiguieron alzarse con el cabezón en esta gala tan diferente, pero no por ello menos emocionante.

Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz de JCCM, ha querido felicitar en sus redes sociales a las tres ganadoras.

El discurso más emotivo de la noche fue el de María Rozalén con su alegato feminista. La cantante ha recordado a las mujeres cuidadoras y ha dicho que aunque el 8 de marzo "no dejen" a las mujeres manifestarse en las calles de Madrid, "desde la ventana se puede seguir reivindicando". Además, quiso agradecer las palabras de su compañero Alejandro Sanz, el cual dijo minutos previos a la gala: "Estamos a dos días del 8 de marzo y yo creo que sería de justicia que se lo llevara Rozalén, pero creo que vamos a disfrutar mucho con la gala”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios