www.lavozdeltajo.com

PIRAGÜISMO | La Asociación 'El Molde' vuelve al río

Asociación 'El Molde'
Ampliar
Asociación 'El Molde'
miércoles 10 de marzo de 2021, 10:35h

La Asociación 'El Molde' vuelve a la carga o, mejor dicho, al río, en esta ocasión. Los alfareros de ideas retoman, este sábado 13 de marzo, las rutas en piragua previstas para el pasado otoño, que tuvieron que ser aplazadas, fruto de las restricciones causadas por la covid-19.

En colaboración con el club de piragüismo de la ciudad, Talavera-Talak, 'El Molde' nos invita a disfrutar con ellos de la mañana de este sábado por partida doble, pues serán dos las rutas que tendrán lugar por las aguas de nuestro río Tajo: 11:00 h., la primera de ellas; 12:30 h., la segunda.

Con una duración aproximada de una hora cada sesión, estas rutas suponen una ocasión inmejorable para apreciar algunos de los mágicos rincones que esconde la ciudad, desde una perspectiva diferente. Además, las grandes condiciones meteorológicas previstas de cara al fin de semana, convierten el plan en más atractivo y apetecible si cabe, dando así la bienvenida a la primavera, de manera adelantada.

Para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, las plazas son limitadas, por lo que, hay que reservar. Puedes hacerlo mediante los siguientes canales de comunicación:

Email: [email protected].

Teléfono: 679 56 75 79

Precio: 8 € socios; 9 € público en general.

Tras acabar de inaugurar su mural de cerámica en el IES Puerta de Cuartos, y en plena promoción del viaje que están organizando al parque temático Puy du Fou, el próximo 25 de abril, la Asociación 'El Molde' sigue ofreciéndonos grandes alternativas para potenciar y dinamizar la oferta sociocultural en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios