www.lavozdeltajo.com

ENCUESTA | La mitad de los votantes del PP cree que Núñez hace una oposición ‘desacertada’

ENCUESTA | La mitad de los votantes del PP cree que Núñez hace una oposición ‘desacertada’
Ampliar

La muestra, publicada por el PSOE, arroja que el 80% de los encuestados no considera apropiada la postura de los populares de la región

sábado 13 de marzo de 2021, 20:36h

Los resultados de una encuesta que realizada por el PSOE de Castilla-La Mancha no dejan en buen lugar al presidente del PP regional, paco Núñez, ya que un año después de la pandemia casi el 80% de los consultados considera que el PP de CLM está haciendo una oposicion ‘desacertada’. A la preguntas de si “creen que la oposición que está realizando el Partido Popular de Castilla-La Mancha de Nuñez está siendo acertada”, sólo el 21,48% de los encuestados piensan que es positiva, mientras que el 78,52% piensa lo contrario.

Pero sorprenden más los resultados poque, de las personas que votaron al PP en 2019, el 52,81% está de acuerdo con la oposición que está realizando Nuñez mientras que el 47,19% piensa que no. Por lo tanto, 5 de cada diez votantes del Partido Popular consideran desacertada su oposición.

La encuesta se realizó de manera telefónica a personas de 18 años de edad en adelante censadas en la Comunidad. La muestra se ha realizado con 1.200 personas encuestadas hace un mes, concretamente entre el 16 y el 21 de febrero de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios