www.lavozdeltajo.com

UN AÑO YA | La imagen de Valeria Cassina para recordar lo vivido hasta ahora

UN AÑO YA | La imagen de Valeria Cassina para recordar lo vivido hasta ahora
Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 14 de marzo de 2021, 13:42h

Hace justo un año nos llegaba a todos la noticia de que debíamos quedarnos en casa a consecuencia de un virus que estaba afectando a todo el mundo. Cuando escuchábamos la palabra ‘coronavirus’ no nos imaginábamos todo lo que iba a suceder.

“Colegios y universidades cierran por dos semanas”, esa fue la primera medida que se tomó a nivel nacional, los alumnos se lo tomaron como unas vacaciones sin saber que ese curso no volverían. Así pasó cuando nos dieron la noticia de que cerraban todo, menos lo esencial, y que teníamos que quedarnos en casa durante dos semanas, que se convirtieron en tres meses.

Valeria Cassina, un año después, nos lo recuerda con un guiño fotográfico, como no puede ser de otra manera, a esa situación que vivimos en aquel momento y que actualmente seguimos viviendo, sobre todo, como dice ella, “cada vez que habla algún político”.

El arte de Valeria tras el objetivo, como ya hizo durante la cuarentena en La Voz del Tajo, nunca nos deja impasibles. Tal y como nos enseña el gesto de la pequeña en la imagen de nuestra fotógrafa más internacional. ¿A ustedes también se les queda la misma cara?

algo parecido a esto, fue la cara que se nos quedo a todos hace un año... (lo peor es que es muy parecida a la cara que se nos queda cada vez que habla un político).

Publicada por Valeria Cassina Fotografa en Sábado, 13 de marzo de 2021
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios