www.lavozdeltajo.com

BMX | Talavera y El Casar consiguen ocho podios en la Copa de España

BMX | Talavera y El Casar consiguen ocho podios en la Copa de España
Ampliar

Cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce fueron las conquistas de los pilotos

lunes 22 de marzo de 2021, 11:17h
El pasado fin de semana, 20 y 21 de marzo, tuvo lugar en Mazarrón (Murcia), la primera y segunda prueba de la Copa de España de BMX 2021.
Al campeonato se desplazaron cinco pilotos del club BMX El Casar y otros cinco del Club BMX Talavera.
EL CASAR. Los pilotos de El Casar obtuvieron cinco podios y dos líderes en las pruebas de la Copa de España. El sábado Beltrán Bermejo en categoría 5-6 años quedaba cuarto. Leire Cedenilla en infantil féminas era primera imponiendo una gran autoridad en las mangas, a su vez su compañera Carla Gómez en cadete fémina, sufrió una caída en la primera manga , cuando luchaba por la primera plaza , que la dejo fuera de la competición todo el fin de semana. Christian Melero en junior se alzaba con la primera posición, en una categoría muy complicada y muy disputada y su compañero de categoría Miguel Ángel Gómez conseguía el sexto puesto.
Ya el domingo Beltrán Bermejo subía a lo más alto del pódium en primera posición, Leire Cedenilla volvía a repetir el primer puesto, Christian Melero esta vez era tercero y Miguel Ángel Gómez volvía a repetir el sexto puesto.
Con estos resultados salen líderes de sus categorías Leire Cedenilla y Christian Melero.

TALAVERA. Los del equipo Bmx Talavera lograron 3 podios. Nicolás Hiniesto, en 7-8 años conseguía la 5ª plaza en la final del sábado y la 5ª plaza de la semifinal del domingo. Gonzalo Corrochano, en esta misma edad (7-8 años) lograba el 2º puesto del podio del sábado y el 5º puesto del domingo. Mario Gómez, en categoría cadete: conseguía la 5ª plaza de semifinales en ambos días. Jorge Aizpun, en categoría Pro 17 y más: quedaba apeado en semifinales en ambos días. Ángel Batres, en esta misma categoría Pro 17 y más, conseguía subir al cajón, ambos días, en la tercera plaza.

La próxima prueba de la Copa de España tendrá lugar los días 10 y 11 de Abril en Tarrasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios