www.lavozdeltajo.com

MUY GRAVE | La acusación del míster del Villanovense al CF Talavera (VIDEO)

MUY GRAVE | La acusación del míster del Villanovense al CF Talavera (VIDEO)

Dice que el Talavera ha condicionado a los árbitros "con sus llamaditas a sus amigos en la Federación"

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 23 de marzo de 2021, 09:37h

El entrenador del Villanovense, Javier Alvarez De los Mozos, acusaba gravemente, tras el partido del pasado domingo –que terminó con empate a cero y clasificó directamente al CF Talavera para la futura 1ª RFEF, de haber condicionado a los árbitros "con sus llamaditas a sus amigos en la Federación" añadiendo que "es un equipo que nos triplica en presupuesto y que debería habernos pasado por encima y que se haya tenido que clasificar por unas decisiones arbitrales tanto en el partido de ida como en el de vuelta".

Estas graves acusaciones tuvieron respuesta en la noche de ayer cuando el programa de la Cadena SER dirigido por Manu Carreño, El Larguero, reprodujo estas declaraciones pero también la respuesta del director general del CF Talavera, César Muñiz, el cual aseguró que "lamentar profundamente esas declaraciones porque no tienen ni pies ni cabeza...", a la vez que confirmaba que "yo, desde aquí, le reto públicamente a que lo demuestre. Y como no lo va a demostrar, automáticamente no debería continuar ni un segundo más en un banquillo porque al final afean muchísimo esos comportamientos, esas declaraciones y deja en muy mal lugar a su equipo".

Por su parte, el CF Talavera ha comunicado que rechaza y condena las acusaciones por parte de Alvarez De los Mozos "en las cuales expone que hemos gozado una situación de privilegio arbitral. El ascenso logrado por el CF Talavera es fruto del trabajo diario sobre el césped", sentencia el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios