www.lavozdeltajo.com

KARATE | Sandra Sánchez y los hermanos Cuerva, a la conquista del Campeonato de España

KARATE | Sandra Sánchez y los hermanos Cuerva, a la conquista del Campeonato de España
Ampliar

Los deportistas talaveranos buscan el triunfo en la competición nacional que se celebra este fin de semana

jueves 25 de marzo de 2021, 09:16h

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva competirán el próximo fin de semana en Leganés, Madrid, en el campeonato de España de Kárate, en el que parten como claros favoritos.

SANDRASAN. Sánchez, número uno del mundo, llega a la cita española tras sumar una nueva medalla de oro a su palmarés. La última la logró hace tan solo una semana en la Premier League de Estambul.

LOS CUERVA. El número uno español en -67 kg, Raúl Cuerva, llega al campeonato de España con gran motivación y con un intenso entreno -como muestran los vídeos subidos por el karateka en su perfil de Twitter- . Raúl peleará por una medalla en el mejor momento “físico, técnico y psicológico” de su carrera.

Cuerva no estará solo. En este Campeonato de España competirá en la misma categoría y peso con otro Cuerva, su hermano Victor.

“Semana de Campeonato de España, semana cargada de ilusión. Primer Campeonato de España que compito con mi hermano en la misma categoría y peso. Go!”

EL CAMPEONATO . El campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana, 26-28 de marzo, comenzará el viernes con las categorías de kata individual, kata equipos y para-karate y sábado y domingo se desarrollarán todas las categorías y pesos de kumite individual y por equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios