www.lavozdeltajo.com

KARATE

Las disculpas del talaverano Víctor Cuerva a la Federación

Víctor Cuerva en el Premier League Moscow | Foto: @victorcumo
Ampliar
Víctor Cuerva en el Premier League Moscow | Foto: @victorcumo

Aseguró que no había sido convocado al Europeo Sub-21 como represalia "por lo sucedido con mi hermano y el equipo senior"

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 21 de octubre de 2021, 13:43h

El karateca talaverano Víctor Cuerva ha pedido disculpas a la Federación Española de Kárate, tras haber asegurado que no había sido convocado para el Europeo sub-21 de Tampere (Finlandia) como represalia por lo sucedido con su hermano Raúl Cuerva y el equipo senior de karate.

Víctor Cuerva: "Es una represalia por lo sucedido con mi hermano y el equipo senior"

Leer más

“Esto es una venganza y represalia contra mí por todo lo ocurrido con mi hermano -Raúl Cuerva- y el equipo senior, donde también tengo amigos”, declaró.

“Como venía sospechando desde hace unas semanas, no he sido convocado. No se me ha dado ningún tipo de explicación ni tampoco existen motivos aparentes para apartarme de la selección”, subrayó el deportista talaverano.

Hay que recordar que su hermano integraba el equipo masculino de kumite que en mayo renunció a luchar por la medalla de bronce (contra Azerbaiyán) en los europeos de kárate de Porec, porque sus integrantes aseguraron que habían recibido "humillaciones, insultos y ataques"

Tres meses más tarde de estas declaraciones, Víctor Cuerva ha pedido disculpas en un comunicado que ha colgado en las redes sociales

"Creo que es momento para pedir disculpas a las personas o entidades que se sintieron molestas con mi actitud, en especial a la Federación Española de Kárate. He vuelto a entrenar, quiero volver a competir a nivel regional y nacional, luchar con humildad e intentar formar parte algún día del equipo nacional, como formé parte de él, años atrás", apunta

El karateca talaverano también ha expresado su agradecimiento "a las personas que me han abierto las puertas, su confianza y su trato hacia mi persona en este nuevo comienzo para mí, como un Víctor renovado con las ideas claras, humilde y respetuoso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios