www.lavozdeltajo.com

CERVERA | Una gran bandera de España y una placa en homenaje a las víctimas Covid-19

CERVERA | Una gran bandera de España y una placa en homenaje a las víctimas Covid-19
Ampliar

La propuesta fue aprobada en el pleno a instancia de Vox

domingo 04 de abril de 2021, 18:19h

El Ayuntamiento de la localidad de Cervera de los Montes ha instalado una gran bandera de España y una placa conmemorativa por las víctimas del coronavirus en la plaza del municipio. Durante el acto -celebrado esta mañana- se han bendecido ambos símbolos.

La iniciativa surge después de que VOX presentase una moción en agosto del 2019 en la que pedía instalar a la entrada del municipio una bandera de España y la celebración de un homenaje a la misma. La propuesta fue aprobada en pleno, pero tras su demora en el tiempo y conversaciones con el Consitorio, se decidió finalmente colocar la bandera en la plaza junto a una placa en memoria de los afectados por el coronavirus, detalla Voz en nota de prensa.

“Los vecinos de Cervera hemos tenido que hacer frente a la pérdida de familiares o personas cercanas durante esta pandemia. Y, es que el coronavirus ha dejado a su paso miles de víctimas en España y en el resto del mundo. Por eso, creemos que es necesario hacer un homenaje a todos y a cada uno de ellos”, ha dicho Moisés González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios