www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece Fernando Acuña, director del IES de Belvís (Toledo)

Fernando, segundo por la izquierda, junto a su familia
Ampliar
Fernando, segundo por la izquierda, junto a su familia

Era también el padre del futbolista Acuña, del Torrijos, y nos deja a los 58 años tras una larga enfermedad

Por Irene González Moreno
sábado 10 de abril de 2021, 11:34h

Este sábado, tras una larga enfermedad, fallecía a los 58 años de edad. Fernando Acuña Murillo, el docente talaverano que ha ejercido durante años como profesor y Director del IES La Jara, de Belvis de la Jara.

Fernando era conocido entre sus compañeros, alumnos y amigos por su gran actividad y entusiasmo por mejorar las condiciones e instalaciones de la Enseñanza Pública de la zona de Talavera y su comarca en general y en particular por el IES La Jara donde tantos años ha ejercido como docente e incluso en la última época donde ya la enfermedad estaba más avanzada siguió trabajando y luchando como ha hecho toda su vida por sus alumnos y compañeros con pasión y orgullo que sentía por el instituto al que ha dedicado su vida.

El director del IES La Jara, de Belvís, en una imagen de archivo

Uno de sus hijos, Fernando Acuña Ruiz, es un conocido futbolista talaverano que en la actualidad forma parte de la plantilla del CD Torrijos tras haber mostrado su valía en equipos como CD Toledo, CF Talavera, CD Madridejos o Parla.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo de ANPE Toledo, al que Fernando ha pertenecido durante más de 20 años, muestran a su esposa, hijos y familiares su pesar por la pérdida de un gran hombre que dedicó su vida a la Enseñanza Pública. D.E.P.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios