www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Muere arrollado por un tren en un pueblo de Toledo

Imagen del transbordo d elos pasajeros | Foto: Consorcio Provincial de Bomberos
Ampliar
Imagen del transbordo d elos pasajeros | Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

El hombre había accedido a la vía de forma no autorizada, por lo que podría tratarse de un posible suicidio. El tren cubría el trayecto que une Madrid con Sevilla.

Por Irene González Moreno
lunes 12 de abril de 2021, 09:07h

Un hombre falleció ayer tras ser arrollado por el tren de larga distancia 2134 Alvia Madrid-Sevilla, en un punto de la línea situado entre los términos municipales de las localidades toledanas de Mora y Los Yébenes (kilómetro 100).

A las 14.13 horas se alertó de que un tren había arrollado a una persona que había accedido a la vía de forma no autorizada, por lo que podría tratarse de un posible suicidio. El convoy quedó inmovilizado por orden judicial tras el suceso. El tránsito ferroviario quedó clausurado en sentido sur durante una parte entre la localidad olivarera y el municipio de Urda. Los pasajeros tuvieron que finalizar su viaje en otro tren.

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo participó en el despliegue de transbordo de los 98 viajeros, según publicó el cuerpo de bomberos en su perfil en la red social Facebook.

Tras el atestado de la Guardia Civil, un juez ordenó el levantamiento del cadáver de la persona arrollada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios