www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA | Acusan a dos concejalas del PP de un pueblo de Toledo de saltarse el cierre perimetral

POLÉMICA | Acusan a dos concejalas del PP de un pueblo de Toledo de saltarse el cierre perimetral
Ampliar

Acudieron a un mitin que Isabel Díaz Ayuso dio el lunes en Parla

jueves 15 de abril de 2021, 10:14h

El PSOE de Carranque (Toledo) pregunta al PP si las otras dos concejalas del municipio que, al igual que la exalcaldesa de este partido, incumplieron el cierre perimetral de la comunidad autónoma para acudir el lunes por la tarde a un mitin de Isabel Díaz Ayuso son también asesoras de esta formación en el municipio de Parla.

El PP ha hecho público un documento según el cual la exalcaldesa del PP Carranque, Amelia Guzmán, pudo asistir al acto de campaña que tuvo lugar en Parla a partir de las 19:00 horas de la tarde del lunes porque es “colaboradora” de esta formación en Parla “en calidad de asesor-consejero”.

El justificante con el que argumentan el incumplimiento de las medidas sanitarias aprobadas para la contención de la pandemia expone que el desplazamiento a otra comunidad se permite para el cumplimiento de obligaciones laborales.

Pues bien, desde el PSOE de Carranque se investigará este certificado porque entienden que la excaldesa debe estar dada de alta en la Seguridad Social como asesora del PP de Parla para no cumplir las restricciones de entrada y salida de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, los socialistas de Carranque se preguntan si las otras dos concejalas del PP que también se trasladaron a la Comunidad de Madrid, tal y como reflejan las fotografías que este partido ha publicado en su página web de Facebook, son también asesoras de la formación en Parla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios