www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece la empresaria talaverana Maruja Godoy Nieto

OBITUARIO | Fallece la empresaria talaverana Maruja Godoy Nieto
Ampliar
miércoles 14 de abril de 2021, 23:26h

En torno al mediodía de este miércoles 14 de abril de 2021 fallecía a los 99 años de edad la empresaria talaverana María del Pilar Godoy Nieto, aunque en la Ciudad de la Cerámica todo el mundo la conocía como Maruja.

La última de las hermanas de una gran estirpe de empresarios, 11 hermanos Godoy, nos dejaba en la residencia de mayores de la localidad de Pepino donde pasaba sus últimos meses y deja un profundo vacío en su hijo Bernardo Corrochano Godoy, sus hijas políticas María Cerezuelo Cid Arnanz y Elena Fraile, sus cuñadas Andrea, Emilia y Manoli, así como en sus nietos, sobrinos y numerosa familia.

Aunque nació en Malpartida de Plasencia, siempre se sintió talaverana, donde vivió la mayor parte de su vida. Eternamente risueña y enormemente cariñosa con todos los que a ella se acercaron durante su vida, Maruja era viuda de Bernardo Corrochano, fundador de la señera empresa del sector de la cerámica artística Artesanía Talaverana y llevó a cabo su actividad profesional como empresaria al frente de negocios de joyería, peletería o con un establecimiento dedicado a la iluminación, sin desdeñar nunca su compromiso con el prójimo a través de su activa participación en el Club de Leones.

Desde La Voz del Tajo, con gran pesar pues siempre demostró gran simpatía por nuestro periódico, nos unimos al dolor de toda su familia, en especial al vacío que deja en su hijo Bernardo, sus nueras Marere y Elena Fraile (viuda de Josete Corrochano Godoy) y su sobrina Maruja Godoy –esposa del director de nuestro medio Alberto Retana– a la que le unía mucho más que el nombre.

El sepelio y funeral por el eterno descanso de su alma sea llevará a cabo a las once de la mañana de este jueves 15 de abril en la capilla del Tanatorio de los Hnos. Agüero de Talavera de la Reina. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios