www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL FEMENINO | El CF Élite Talavera asalta Cuenca con gol de María Rollón

CF Élite Talavera
Ampliar
CF Élite Talavera

Un duelo disputado en el estadio San Isidro de Tarancón, en el que las chicas de David Timón salían por primera vez en la temporada a tierras conquenses

domingo 18 de abril de 2021, 19:01h

Un nuevo fin de semana de fútbol para la cantera femenina del Club talaverano en el que jugaron por primera vez en la temporada en tierras conquenses.

El equipo partía de salida con su once de gala formado por Paula Santos, María Rollón, Patricia García, Miranda Muñoz, Arantxa de Paz, Beatriz Carriches, Soraya Casitas, Lydia Sanz, Nerea Lagartera, María García y Laura López.

La igualdad entre ambos equipos fue la tónica predominante en el primer tiempo, las talaveranos debían demostrar la diferencia en el juego que reflejaba la situación en la tabla, sin embargo la apatía y la baja intensidad, seguramente provocada por el largo viaje, solo se rompió con el gol de la capitana María Rollón en una de las pocas llegadas que tuvieron durante la primera parte del encuentro.

En la segunda parte se repitió lo acontecido en los anteriores 45 minutos, buena defensa y colocación de las jugadoras del EFB Jesús de la Ossa, no dejando que el Élite Talavera generase peligro.

El resultado final no cambiaría más, 0-1. Un partido perfecto en lo defensivo, pero falto de intensidad y creatividad. Cabe destacar la buena actuación de la línea defensiva talaverana formada por Miranda y Soraya, que solventaron bien las acciones de peligro que generaron las rivales.

Ahora toca nuevo fin de semana de descanso para continuar con la próxima jornada liguera en casa de CD Torrijos que hoy daba la sorpresa imponiéndose a domicilio al Féminas Soliss Fuensalida B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios