www.lavozdeltajo.com

TALAVERA COVID | Se duplican los casos y aumenta la IA

TALAVERA COVID | Se duplican los casos y aumenta la IA

La ciudad de la cerámica se encuentra en riesgo alto

viernes 23 de abril de 2021, 10:11h

Talavera de la Reina se encuentra en riesgo alto con aumento de la incidencia acumulada a 14 días y con un aumento notable de los casos. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha publicado este viernes los nuevos casos por infección de coronavirus que muestran una subida en la incidencia acumulada a 14 días, situándose en 235,47 casos por cada 100.000 habitantes.

RIESGO ALTO. La ciudad de la cerámica ha duplicado tanto la incidencia acumulada como los casos. Situándose muy cerca del riesgo extremo definido por el Ministerio de Sanidad.

URGENTE | Talavera pasa a nivel 3 de restricciones Covid

Leer más

SUBE EL NÚMERO DE CONTAGIOS. Si desgranamos los datos por semana podemos comprobar que del 5 al 11 de abril se registraron 66 casos, sin embargo, la semana del 12 al 18 de abril, esa cifra se multiplicó, alcanzando los 131 casos.

HOSPITALIZADOS. El número de hospitalizados en cama convencional por covid-19 en la provincia de Toledo es de 163 pacientes. 135 en el Hospital de Toledo, 27 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Por otra parte son 25 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en la provincia de Toledo, 18 en el Complejo Hospitalario de la capital y 7 en el Nuestra Señora del Prado de Talavera.

FALLECIDOS. En los últimos datos ofrecidos por Sanidad la provincia de Toledo registró 0 muertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios