www.lavozdeltajo.com

ACUERDO | La Clínica Marazuela ya forma parte del grupo Hospitales Parque

ACUERDO | La Clínica Marazuela ya forma parte del grupo Hospitales Parque
Ampliar

Edificio y negocio cambian de manos. La plantilla no sufrirá modificaciones

domingo 02 de mayo de 2021, 17:11h

La clínica privada Marazuela de Talavera de la Reina cambia de propietarios y ha entrado a formar parte del Grupo Hospitales Parque. Dicha sociedad cuenta con el apoyo de Caser Seguros.

La cínica fue fundada en 1955 por el doctor José Marazuela González, 19 años antes de la apertura del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ y se ha convertido en una institución para la ciudad de la cerámica.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, edificio y negocio han sido adquiridos por el grupo hospitalario citado y, aunque se produzca esta nueva adhesión, la plantilla del Hospital no sufrirá ninguna modificación. Así lo han confirmado Pedro Uceda, gerente de la Clínica Marazuela y Alejandro Rey, gerente del Grupo Hospitales Parque.

Hospitales Parque pasará a tener seis centros hospitalarios distribuidos por la geografía de toda España: Tenerife y Fuerteventura, en las Islas Canarias; Manacor, en las Islas Baleares; Don Benito y Zafra, en Extremadura; y Clínica Marazuela, de Talavera, en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios