www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El CD Cazalegas-Ebora Formación campeones de liga

FÚTBOL | El CD Cazalegas-Ebora Formación campeones de liga
Ampliar

Formación certifica el título en el grupo IV de primera autonómica

domingo 09 de mayo de 2021, 19:45h

En su primer año de trayectoria deportiva el CD Cazalegas-Ebora Formación ha logrado ya dos de sus tres grandes objetivos; al logro de meterse en la disputa del play off de ascenso a categoría Preferente, se unió en la tarde de ayer la consecución de manera matemática del título de liga, a falta de un partido por disputarse. En el horizonte, espera ya la fase de play off.

El equipo se había conjurado para lograr en la tarde de ayer, frente al UD Villaluenga, la victoria que definitivamente debía certificar ese primer puesto. Sin embargo, el empate cosechado por el segundo clasificado CD Sagreño, que jugaba antes en el campo del CD Calera, le otorgaba al equipo entrenado por Dani Baños la condición de primer clasificado de manera matemática.

Por lo que el encuentro fue una auténtica fiesta para los cazalegueños, que aún así brindaron un claro triunfo a su afición endosándole un 5 a 0 a la UD Villaluenga. Con el pitido final, la alegría se desataba y el equipo pudo celebrar en el césped y en los vestuarios, junto a su afición, el título de liga.

El CD Cazalegas-Ebora Formación, a falta de un partido por cerrar la liga, ha sumado 60 puntos logrando 19 victorias, 3 empates y 1 sola derrota; con 63 goles a favor y 13 goles en contra.

CAZALEGAS | La ciudad deportiva Ebora Formación amplía sus instalaciones

Leer más

La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanzó en la ampliación de sus instalaciones con el doble objetivo de dar cobertura a la formación práctica de los alumnos que cursan el Grado Superior TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, antes TAFAD) y dar un completo servicio en el ámbito deportivo a los clubes y escuelas que desarrollan sus actividades en este complejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios