www.lavozdeltajo.com

Vídeo

Carles Francino explica entre lágrimas su relato tras superar el coronavirus

Carles Francino | Foto: Cadena Ser
Carles Francino | Foto: Cadena Ser

El presentador de 'La Ventana' ha vuelto al programa después de 47 días ausente por el virus

martes 11 de mayo de 2021, 11:53h

El periodista Carles Francino ha regresado este lunes a presentar el programa que dirige en la Cadena Ser, 'La Ventana', tras estar o apartado de las ondas cerca de dos meses por culpa de la Covid-19.

El periodista catalán, al que se le rompió la voz de la emoción en varias ocasiones, ha recordado cómo fueron esos momentos: “Las pasé canutas, sobre todo durante 48 horas en las que los indicadores eran malos, incluido un ictus del que, afortunadamente, parece que no me ha quedado ninguna secuela”.

"Ingresé con la fiebre alta y el ánimo y el oxígeno muy bajitos. Incluso sufrí un ictus del que parece que afortunadamente no me han quedado secuelas. Perdí 6 o 7 kilos y la voz", explicó a los oyentes.

Con la voz entrecortada comentó que su contacto estrechó falleció el pasado 12 de abril y que otra se está recuperando lentamente tras pasar casi un mes en la UCI. "Mi mujer y mis hijos pequeños también sufrieron el ataque del covid, aunque con menor virulencia".

"¿Es posible que nos hayamos olvidado de los sanitarios? ¿Dónde han quedado aquellos aplausos a las ocho de la tarde?", se preguntó. "Todos los homenajes, los agradecimientos… se quedan cortos".

"¿Cómo no van a cabrearse los sanitarios viendo lo que se ha visto durante este fin de semana?", reflexióno, en relación a los botellones en las calles de este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios