www.lavozdeltajo.com

Fútbol

Primer paso del Cazalegas-Ébora Formación para ser de Preferente

Primer paso del Cazalegas-Ébora Formación para ser de Preferente
Ampliar

Han vencido 0-1 en la ida al Numancia de la Sagra

domingo 23 de mayo de 2021, 19:25h

El CD Cazalegas-Ébora formación, campeones de 1° Autonómica, han jugado hoy el partido de ida de la fase de Ascenso a Preferente en Numancia de la Sagra contra el A. D Numancia.

Los de la Ciudad de la Cerámica han conseguido proclamarse ganadores de este primer encuentro con el resultado final de 0-1.

El equipo de Dani Baños y Roberto de la Cuadra, con Gustavo Ayuso como director deportivo del club, disputará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación el partido definitivo para el ascenso a Primera Preferente.

El conjunto cazalegueño cuenta con grandes ventajas como la victoria en esta ida, jugar el partido final en casa y las nuevas instalaciones que son un aliado importante.

LA CIUDAD DEPORTIVA

La Ciudad Deportiva Ebora Formación, que el centro de formación ha levantado en el polígono El Soto, en término municipal de Cazalegas y proximidades de Talavera de la Reina, se ha convertido en todo un ‘talismán’ para los equipos de Ébora Formación.

La Ciudad Deportiva además de acoger a los equipos de fútbol del CD Cazalegas-Ébora Formación, es utilizada por otras entidades deportivas -como el CF Talavera- y la celebración de los partidos de la Liga Comarcal de Fútbol 11 categoría adherido. Además, es sede del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación.

Construida sobre un solar de 42.500 metros cuadrados, en ella se ubican dos campos de césped artificial, dos pistas de tenis y pistas multideportivas. Además, también cuenta con vestuario, gimnasio, parking, entre otros. Y pronto la Ciudad Deportiva Ébora Formación verá ampliadas sus instalaciones, afianzándose como un referente deportivo en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios