www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA

Siete victorias en siete encuentros para el Twinner-Serma TM Talavera

Siete victorias en siete encuentros para el Twinner-Serma TM Talavera
Ampliar

Con este triunfo tienen 14 puntos y se mantienen al frente de la tabla como únicos equipos invictos

lunes 28 de noviembre de 2022, 09:00h

Se enfrentaban los dos primeros de la tabla y el Twinner-Serma TM Talavera recibía al Ciudad Real al que se iba a imponer por un claro 5-1 con lo que los talaveranos son los únicos invictos de la tabla.

Muy buenos partidos se iban a ver en el coliseo talaverano del Prado donde hoy los Taju, Gonzalo y José iban a ser dominadores para doblegar a un Ciudad Real que contaba con Alejandro López, Daniel Melgar y su extranjero y jugador chileno Matías Albornoz.

A las 17 era la cita en el Colegio Nuestra Señora del Prado, con los talaveranos que iban a ir a por todas y alineaban a Gonzalo en el primer partido para intentar parar al jugador extranjero Matías. Un Gonzalo que se iba a imponer de una forma brillante en tres sets con parciales de 11-5, 11-3 y 11-3 comenzando con un 3-0 y dando el primer aviso subiendo el 1-0 al marcador.

Taju saltaba para sumar el segundo punto frente a Daniel Melgar. Taju iba a dominar el partido pese a ceder el segundo juego, pero se iba a imponer a Daniel por 3-1 subiendo así el segundo punto para los talaveranos poniendo el 2-0.

Tercer partido entre el talaverano José frente a Alejandro. Alejandro iba a ser mejor pese a que José empezaba dominando el primer set, resultado de 1-3 para Alejandro, lástima el 9-11 del cuarto juego que podía haber ido al quinto. Ciudad Real recortaba distancias y ponía el 1-2 en el marcador.

El siguiente partido iba a ser el mejor de toda la tarde, jugadores extranjeros frente a frente, Taju frente a Matías. Taju empezaba con muy buen juego y se iba a imponer en los dos primeros llegando a disponer de varias bolas de partido en el tercero pero finalmente iba a ceder por 12-14. Matías se estaba creciendo y vencía en el cuarto por 7-11 igualando a dos, pero Taju iba a cuajar un buen quinto set para imponerse por 11-7 y dejar a los talaveranos muy cerca de la victoria puesto que el marcador reflejaba un 3-1.

Iba a ser Gonzalo pese a arrancar un poco frío el que iba a dar los dos puntos a su equipo frente a Alejandro. Gonzalo iba a ir de menos a más y se impondría por 12-10, 11-8 y 11-5 subiendo el 4-1, dando los dos puntos al Atleet-Serma que va a seguir invicto una jornada más.

Último partido ya sin mucho en juego entre José y Daniel. Dani se imponía en el primero pero José iba a reaccionar e iba a dominar los dos siguientes, Dani igualaba venciendo en el cuarto pero en el quinto y definitivo set, dominio de José que se iba a terminar imponiendo por 11-8 poniendo el 3-2 para el talaverano y subiendo el definitivo 5-1 en el marcador.

Con este triunfo, los talaveranos suman 7 victorias en sendos encuentros, 14 puntos y se mantienen al frente de la tabla como únicos equipos invictos.

PRÓXIMA CITA A DOMICILIO

La octava jornada tocará salida a la localidad de Fuente del Maestre en la provincia de Badajoz, el próximo sábado a las 17 horas, con un conjunto que viene venciendo en las últimas jornadas y que será un encuentro duro para los talaveranos que intentarán continuar con su imbatibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios