www.lavozdeltajo.com

HOMENAJE

El emotivo vídeo de Luis Enrique a su hija Xana

El emotivo vídeo de Luis Enrique a su hija Xana
Ampliar

El entrenador de la selección española ha dedicado unas palabras a la menor, que falleció en 2019 y hoy cumpliría 13 años

domingo 27 de noviembre de 2022, 19:50h

“Hoy no solo jugamos contra Alemania, también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amore alli donde estes muchos besos, pasa un gran dia y te queremos”, esas han sido las palabras que ha dedicado Luis Enrique a su hija, la cual falleció en 2019.

Xana Martinez Cullell padecía osteosarcoma, un durísimo cáncer que afecta a los huesos y que es especialmente agresivo en los niños. La menor falleció a los nueve años, el 29 de agosto de 2019.

Este domingo, la Selección disputa su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar. Un enfrentamiento en el que los jugadores de España se verán las caras con la selección alemana, quien sufrió un batacazo en la primera jornada frente a Japón, por lo que sí o sí debe ganar.

Pero Luis Enrique ha querido dedicar unas palabras en este día tan especial en el que su hija cumpliría años, mandandole un mensaje a través de un vídeo de instagram, una ausencia que sin duda nota cada día de su vida, pero especialmente hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios