www.lavozdeltajo.com

MUNDIAL

España se verá las caras hoy con una Alemania que necesita la victoria a toda costa

España se verá las caras hoy con una Alemania que necesita la victoria a toda costa
Ampliar

La selección española podría conseguir el pase directo a octavos de final, ya que ahora es primera de grupo tras la derrota de Japón frente a Costa Rica

domingo 27 de noviembre de 2022, 18:30h

La Selección Española de Fútbol busca hoy conseguir el pase directo a octavos de final de Qatar 2022. Se verá las caras hoy, a las 20:00 horas, con Alemania, quienes necesitan ganar este partido para tener opciones a pasar de la fase de grupos.

En estos momentos, tras la victoria de Costa Rica frente a Japón y con España sin aún haber jugado, la selección española se mantiene como líder con 3 puntos, seguido por Japón quien se mantiene igual con tres, los costarriqueños suma tres puntos con su triunfo de hoy y Alemania se mantiene en cuarto sitio.

En caso de que la Selección Española perdiera o empatase, el partido decisivo será este jueves, a las 20:00 horas, frente a Japón, selección que dejó a todos con la boca abierta en su primer partido donde consiguió la victoria frente a Alemania.

Los de Luis Enrique firmaron un estreno mundialista para el recuerdo. Asustó a cualquier 'fantasma del pasado' y dejó un gran partido ante Costa Rica, consiguiendo un 7-0 que sirve de refuerzo anímico y en la confianza de un equipo que ofreció muy buen juego. Alemania por su parte está 'herida' y eso la hace seguramente más peligrosa de cara al partido de hoy.

PROBABLES ALINEACIONES

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets y Pedri; Ferrán Torres o Álvaro Morata, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Alemania: Manuel Neuer; Niklas Sule, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck y David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Serge Gnabry, Thomas Müller y Jamal Musiala; Kai Havertz. DT: Hans-Dieter Flick.

Árbitro: Danny Makkiele (Países Bajos). Estadio: Al Bayt (se sitúa en la localidad de Al Khor).

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Alemania puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios