www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Así ha quedado el edificio ‘okupado’ tras el incendio de esta mañana

Así ha quedado el edificio ‘okupado’ tras el incendio de esta mañana
Ampliar

Los vecinos del barrio están cansados de la situación, ya que no es la primera vez que sucede algo así

domingo 27 de noviembre de 2022, 19:10h

Esta mañana sobre las 10:20 se ha originado un incendio en un edificio de Talavera de la Reina situado en la calle Almendro, haciendo esquina con la calle Codo.

Tal y como ha informado La Voz del Tajo, no es la primera vez que se dan estos hechos, el 14 de mayo de 2022 hubo otro incendio, y según datos de la Policía Local, sería la tercera vez que pasa.

Según han informado varias fuentes a este medio, se trata de un edificio que tiene cuatro plantas, de las cuales excepto tres pisos que tienen propietario —en los que no vive nadie—, los demás están embargados y okupados.

Los vecinos del barrio están cansados de la situación por la que están pasando, en la que tal y como se puede apreciar en el vídeo, a parte de hacer hogueras y dejar todo destrozados, la segunda protagonista del vídeo es la suciedad.

El fuego originado esta mañana ha sido debido a que las personas que estaban dentro del edificio han hecho una hoguera en el descansillo que se encuentra entre el segundo y tercer piso. No hay ningún herido y las personas que se encontraban dentro han podido salir sin problema por la ventana, que es por donde se ha empezado a ver el humo.

En mayo de 2022 el fuego afectó directamente a dos estancias de una casa, calcinando el salón y una habitación, las llamas dañaron también la fachada y el balcón del segundo piso del inmueble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios