www.lavozdeltajo.com

COVID

La vacunación continúa, el director de La Voz del Tajo también recibe su dosis

La vacunación continúa, el director de La Voz del Tajo también recibe su dosis
Ampliar

El pabellón 2 del recinto ferial se prepara para “acelerar” la administración de las vacunas contra el coronavirus

Por Irene González Moreno
martes 01 de junio de 2021, 13:10h

El director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, ha acudido hoy a su cita con la vacunación contra la Covid-19, tal y como establece el protocolo conforme a su grupo de edad.

Retana, de 50 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna de Moderna en el centro de vacunación habilitado en el recinto ferial de Talavera de la Reina.

Además de asegurar que “no duele nada” y que “ha sido muy rápido”, ha puesto de manifiesto la “importancia de la vacunación para frenar la pandemia del coronavirus".

También ha puesto en valor el trabajo realizado por los profesionales sanitarios, "que han sido muy diligentes y amables". Así como la "perfecta organización" habilitada para la vacunación masiva en la Ciudad de la Cerámica.

PABELLÓN 2 FERIAL

Según ha podido saber La Voz del Tajo, el recinto ferial de Talavera albergará un nuevo pabellón para acelerar el proceso de vacunación.

Se trata del pabellón 2, donde ya se están realizando los trabajos necesarios para adecuar las instalaciones y permitir “acelerar” la vacunación en el Área Sanitaria de Talavera.

VACUNACIÓN EN CLM

En Castilla-La Mancha hay, al menos, 416.195 personas vacunadas con la pauta completa contra el Covid-19, según los últimos datos publicados por Sanidad este lunes.

Esto sitúa el porcentaje de personas vacunadas con la pauta completa en el 24,2 %.

En el último día de vacunación del que se disponen de datos, el 30 de mayo, se sumaron otras 43.258 personas.

Con al menos una de las dosis necesarias hay ya 815.163 castellanomanchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios