www.lavozdeltajo.com

LA VOZ KIDS

La talaverana Inés Thandi impresiona a Rosario Flores en el concurso de Antena 3

La talaverana Inés Thandi impresiona a Rosario Flores en el concurso de Antena 3
Ampliar

La jurado acogió a la joven de 15 años en su equipo: "tienes un timbre tipo Aretha Franklin"

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 05 de junio de 2021, 20:15h

Inés Thandi es una chica de origen sudafricano de 15 años de edad que reside en Talavera de la Reina. Ayer pudimos ver su actuación en Antena 3 en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2021’.

Inés fue adoptada en Johannesburgo cuando tenía apenas dos meses por su padre argentino y su madre española, ella define a su familia como un “popurrí de culturas muy divertido”.

Inés Thandi: “Mi familia es un popurrí de culturas muy divertido”

Leer más

La afición por cantar le viene de su padre que falleció hace año y medio, él no se dedicaba a la música pero lo tenía como hobbie.

Además, Inés tiene el Síndrome de Blau, una enfermedad que afecta al fémur provocándole artritis en la pierna. No obstante, eso no le ha impedido hacer nada ya que “de niña he corrido, me he caído y me he levantado”.

Rosario Flores

“Felicidades, que estás en mi equipo. Me he dado la vuelta por tu timbre de voz porque tienes un timbre tipo Aretha Franklin”

Inés ha dedicado esta audición a su padre, madre, hermano y a ella misma porque “me lo merezco”.

"Siempre pienso en mis objetivos y digo: si quieres llegar a tal punto tienes que pasar por ahí, a si que olvida un poco los nervios y hazlo lo mejor que puedas"

Una audición en la que ha interpretado ‘Say my name’ de Destiny Childs y con la que conquistaba a Rosario Flores. "Mi vida estás conmigo", le dice la jurado a la cantante de Pop, Soul y R&B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios