www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

CF Élite Talavera logra la permanencia en categoría Nacional

CF Élite Talavera logra la permanencia en categoría Nacional
Ampliar

Un gol de Carlos Tesoro da la victoria y 3 puntos de oro en un partido en el que ambos equipos se jugaban el ser o no ser en la categoría

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 13 de junio de 2021, 09:30h

Ayer ganó el fútbol, el de cantera, el de una escuela que ayer celebraba el título de liga Benjamín en los dos grupos de Talavera, también el título de categoría Alevín, y tiene posibilidades en categoría Infantil y Cadete.

Un fútbol de Élite en el que todos tienen cabida y en el que se prioriza el aprendizaje con esfuerzo, compromiso y pasión.

Una pasión que ayer culminó con la victoria del equipo Juvenil, referente para los más de 300 niños que componen la escuela y que ha tenido que superar durante la temporada numerosas lesiones que han mermado sus expectativas.

Al campo de fútbol Jesús Fraile llegaban los jugadores del E.F.B. La Roda con la obligación de ganar, ya que ambos equipos necesitaban la victoria y sumar los 3 puntos que les harían salir del pozo del descenso. Los talaveranos dirigidos por Abraham Hernández y Carmelo Espinosa, han tenido una fase de permanencia casi perfecta, sumando 13 de los 18 puntos en juego, y donde jugadores como Manuel, Dani, Rodrigo o Samuel han demostrado su enorme calidad y donde un “niño" de 16 años, Carlos Tesoro, cadete, ha revolucionado con sus goles una categoría Juvenil Nacional que ya le empieza a quedar pequeña.

La victoria de este sábado del CF Élite Talavera, ha estado fundamentada en una defensa férrea, un medio campo de calidad y una delantera de auténtico lujo, en el que una jugada de pura velocidad de Manuel González, en la primera parte, ha terminado en una expulsión que ha condicionado el partido y en la que unos minutos después un gol de pillo de Carlos Tesoro, han bastado para lograr la victoria y que las más de 200 personas que poblaban las gradas del Campo de fútbol Jesús Fraile de Patrocinio estallarán de júbilo al finalizar el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios