www.lavozdeltajo.com

ÚNICO EN CLM

Descubre el Summer Campus del Levante y Ebora Formación

Descubre el Summer Campus del Levante y Ebora Formación
Ampliar

Se desarrollará del 5 al 9 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación

martes 15 de junio de 2021, 18:37h

El Levante UD junto con el CD Ebora Formación-Levante, club que nace del acuerdo de colaboración entre la entidad de Primera División y el centro Ebora Formación, organiza el I Summer Campus Levante UD en Cazalegas, que tendrá lugar del 5 al 9 de julio de 2021 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Este Campus, único en la comarca, acercará a los participantes los valores intrínsecos del Levante UD en un proceso de enseñanza-aprendizaje novedoso y de calidad, poniendo de relieve y como base fundamental los valores humanos y deportivos.

EL CAMPUS

Está destinado a niños y niñas nacidos entre el 2005 y el 2014 y se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 14:15 horas. El Summer Campus Levante UD fomentará un contexto ideal para el aprendizaje y la formación, con profesionales cercanos y competentes, con verdadera pasión por la formación, y por el fútbol.

Levante UD y Ebora Formación unen sus caminos

Leer más

En este sentido, los técnicos del Campus son personal deportivo del club de Primera División, entrenadores de categorías inferiores, altamente cualificados para la enseñanza deportiva y especializados en su labor pedagógica, psicológica y deportiva.

Las jornadas del Campus serán eminentemente prácticas, trabajando con explicaciones y demostraciones previas con la premisa "preguntar para enseñar, escuchar para aprender" y se hará especial esfuerzo en trabajar el refuerzo positivo, la autoconfianza y la autoestima.

Para ello, la metodología formativa del Summer Campus Levante UD otorga vital importancia a los aspectos tácticos de juego, donde la toma de decisión cobra un valor relevante durante el transcurso del entrenamiento experimentando acciones y situaciones similares a la realidad del juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios