www.lavozdeltajo.com

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo tendrá sede propia en Talavera

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo tendrá sede propia en Talavera
Ampliar

Ya han dado comienzo las obras. La sede estará ubicada en el barrio de las Moreras

Por Irene González Moreno
lunes 28 de junio de 2021, 14:20h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado que el Colegio Oficial de Médicos de Toledo vaya a tener próximamente una sede propia en la ciudad; un paso para el que ha deseado todo el éxito al colectivo, al tiempo que ha mostrado su alegría porque sea Talavera quien vaya a acoger este centro para los colegiados.

Natividad Latín gana las elecciones al Colegio de Médicos

Leer más

Así lo ha podido trasladar durante la visita a la futura sede, donde ya han dado comienzo las obras, ubicada en el barrio de las Moreras. Un local muy amplio, a pie de calle, accesible y donde se abren nuevas posibilidades en la actividad que se va retomando de forma paulatina tras la pandemia.

Acompañada por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, la regidora talaverana ha conocido los detalles de este proyecto junto a la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Natividad Lain; el secretario, Raúl Calvo; la vicepresidenta primera, Susana Arenas; o el vicepresidente primero, Adolfo Blanco; además de los arquitectos y constructores del proyecto.

García Élez ha felicitado al Colegio Oficial por esta actuación y ha agradecido el que se vaya a contar con el sello de las técnicas artesanales de la cerámica talavera, declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, para la fabricación del mural que se va a colocar (con su logo) en el centro neurálgico de la sede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios