www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La Guía Repsol ‘ilumina’ a la Heladería Polo Norte con un ‘Solete’

Teresa Ortiz, alma mater de El Polo Norte (Foto: Valeria Cassina)
Teresa Ortiz, alma mater de El Polo Norte (Foto: Valeria Cassina)

Días después de cumplir 90 años, Teresa ha visto cómo su negocio familiar sigue siendo todo un referente, dentro y fuera de Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 01 de julio de 2021, 10:40h

La Heladería 'El Polo Norte', cuya imagen más entrañable encarna Teresa Ortiz -su alma mater-, a quien Valeria Cassina homenajeó con uno de sus 'Retratos con Alma' en La Voz del Tajo, ha sido reconocida con un Solete por la Guía Repsol. Días después de cumplir 90 años, Teresa ha visto cómo su negocio familiar sigue siendo todo un referente, dentro y fuera de Talavera.

RETRATOS CON ALMA | Teresa Ortiz, nuestro Polo Norte

Leer más

“¡Enhorabuena, abuela! Siempre fuiste un referente para todos nosotros. En todo”, ha publicado su nieto Paco Cubelos en redes sociales.

El ‘SOLETE’ DE ’El POLO NORTE’

Guía Repsol no para quieta y, en su empeño por adelantarse a los deseos de los usuarios, ha creado una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro.

Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado ¿verdad que este sitio tiene un 'no sé qué'? Pues eso es un Solete. Locales en los que nada más entrar más entrar piensas 'habría que darle un premio'. Y uno de esos Soletes se encuentra en la Ciudad de la Cerámica: en la Heladería Polo Norte.

‘Polo Norte’ es uno de esos lugares que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Un sitio auténtico.

Es la heladería artesana más antigua de la ciudad, fundada en 1944, en la que sirven helados artesanos, granizados y horchatas. Su helado de turrón es uno de los más codiciados por los más golosos.

77 SOLETES EN CLM

En Castilla-La Mancha, un total de 77 establecimientos distribuidos por las cinco provincias han recibido los ‘Soletes’ de la Guía Repsol. Chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías 'good'; restaurantes de carta informal y menú del día... -Puedes consultarlos aquí-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios