www.lavozdeltajo.com

CARRETERA

Conducía a 219 km/h por una carretera de Toledo

Conducía a 219 km/h por una carretera de Toledo
Ampliar

Una patrulla de la Guardia Civil procedente de Talavera fue la encargada de tomar el atestado

Por David Martínez
jueves 08 de julio de 2021, 11:30h

La Guardia Civil, en conjunto con la DGT, han sido capaces de identificar al hombre que la pasada tarde del 1 de julio sobrepasó los 209 km/h en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) a la altura de la localidad de Tembleque. Gracias al helicóptero "Pegasus", el reconocimiento pudo realizarse sin complicaciones y de forma sencilla. A bordo del dispositivo móvil se encontraba un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid.

El conductor, que superaba por casi 100 km/h la velocidad máxima permitida por la carretera, ha sido identificado como un hombre de 52 años de edad gracias al dispositivo aéreo aprovechando una detención que el vehículo realizó en una vía de servicio. Una patrulla de la Guardia Civil procedente de Talavera de la Reina fue la encargada de tomar el atestado, y declaró al conductor como "investigado no detenido".

Atentando contra la Seguridad Vial por conducir excediendo el máximo de velocidad permitido por la vía, tal y como lo contempla el artículo 379.1 del Código Penal, los agentes han reportado el caso ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente a la Guardia de la localidad de Ocaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios