www.lavozdeltajo.com

SÁLVAME

El talaverano Miguel Frigenti en el ojo del huracán por un polémico tuit

El talaverano Miguel Frigenti en el ojo del huracán por un polémico tuit

La familia de Olga Moreno quiere emprender acciones legales contra el colaborador

viernes 16 de julio de 2021, 10:52h

Miguel Frigenti, talaverano y tertuliano de Sálvame, está en el foco de la polémica debido a un tuit, que acabó borrando, que le supondrá problemas con Olga Moreno y su familia.

¡Iguales! Descubre al 'gemelo' del periodista talaverano Miguel Frigenti

Leer más

El tuit de la controversia es el siguiente: “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, escribía el talaverano en sus redes sociales, lo que ha provocado el enfado del entorno más cercano de la concursante de ‘Supervivientes’ y mujer de Antonio David Flores.

La familia de Olga ya ha informado que emprenderá acciones legales contra Miguel Frigenti. “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”, compartía Raquel Moreno, hermana de Olga y defensora oficial de la concursante mientras permanezca en Honduras.

El también colaborador de Sávame, Kiko Matamoros, hizo una advertencia a su compañero: “Por cierto, a Miguel Frigenti como amigo y compañero. He leído un tuit tuyo esta mañana que es delictivo. Lo digo para que en la medida de tus posibilidades lo repares. Tienes la oportunidad de poner otro y que lo repares”.

MIGUEL FRIGENTI EN EL OJO DEL HURACÁN

El talaverano está en el ojo del huracán y no solo por el famoso tuit, sino por el polígrafo al que se sometió en Sálvame ‘Deluxe’. Según el programa, todo apunta a que la defensa realizada a Rocío Carrasco ha sido para aprovecharse de su repercusión mediática y para afianzar su figura en televisión.

Miguel Frigenti se ha manifestado ante tales acusaciones y ha reconocido que su objetico era conseguir un mayor número de convocatorias en ‘Sálvame’.

"Yo creo en el testimonio de Rocío Carrasco profundamente desde el principio. No he tenido nunca ninguna duda sobre su testimonio. La he defendido y la defiendo porque creo en ella". Pero además, reconocía que “defender a Rocío Carrasco me ha venido bien para mi carrera. Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho. No es por desmerecer a ningún compañero, pero creo que está a la altura, y creo que he estado mejor que muchos compañeros con más años de trayectoria”, comentaba el talaverano.

LAS DISCULPAS DEL TALAVERANO

Miguel Frigenti ha roto su silencio y ha pedido disculpas en directo. Sin embargo, su petición de perdón iba acompañada de un tono crítico hacia los usuarios de la red social que, según él, no entendieron su humor negro. “Sé que ayer lancé un tuit desafortunado por el que he pedido disculpas, porque sé que me equivoqué. Empleé un humor negro que no tenía que haber empleado y he pedido perdón…”, dijo colaborador habitual de Sálvame.

Además, para restarle importancia a su equivocación, Miguel optaba por sacar a la luz los también bochornosos y denunciables comentarios que le llegan a él de forma constante: “Uno de los mensajes más bonitos que me ha llegado hoy ha sido: ‘Miguel Frigenti, será que te ha parido una mujer con medio cuerpo, que ha salido con medio cerebro’”. Unos mensajes que hacen referencia a un serio problema que afecta a la madre del televisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios