www.lavozdeltajo.com

CONTROVERSIA

¿Qué opinas de la nueva campaña de control de velocidad?

¿Qué opinas de la nueva campaña de control de velocidad?
Ampliar

Los radares pueden situarse a cualquier hora y en cualquier carretera de la ciudad de manera aleatoria

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 16 de julio de 2021, 12:12h

Tal y como informó La Voz del Tajo, desde el pasado 12 de julio hasta el 18 de julio está en vigor una nueva campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad entre los conductores de la provincia.

La Policía Local de Talavera se une a la campaña de control de velocidad

Leer más

La DGT ha puesto en marcha dicha campaña para que se cumplan las normas y reducir así el número de accidentes, “respetando los límites de velocidad disminuye un 25% la posibilidad de accidente mortal”, aseguraba Carlos Ángel Devia, subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo.

CONTROVERSIA

Sin embargo, a algunos ciudadanos no les ha sentado nada bien la imposición de radares por la ciudad. En concreto, el situado ayer 15 de julio en la Avenida de Francisco Aguirre, en Talavera de la Reina. “¿Os parece ético que la policía se esconda para tirar la foto?” comentaba un internauta en la red social Twitter.

Para otros habitantes de la ciudad sí son necesarios para reducir el número de atropellos, “justo donde están hay un grave problema de velocidad con varios atropellos, en esta ciudad vemos dos carriles y nos pensamos que es la A5”, expresaba otro usuario.

Los controles, que permanecerán activos hasta el 18 de julio, son aleatorios y pueden situarse a cualquier hora y en cualquier carretera, prestando especial atención a aquellas con más incidencia de atropellos. Los controles se realizarán con medios aéreos y terrestres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios