www.lavozdeltajo.com

CAMPAÑA COVID

Paco Cubelos comprometido con la campaña de vacunación

Paco Cubelos
Ampliar
Paco Cubelos

El talaverano ha colaborado en un vídeo del Ministerio de Sanidad en el que varios piragüistas olímpicos defienden la vacuna

Por Jenifer Martín
viernes 23 de julio de 2021, 13:33h

Nuestro piragüista favorito, Paco Cubelos, ha colaborado en un vídeo realizado por el Ministerio de Sanidad, en el que participan varios piragüistas olímpicos animando a la población a que se vacunen. En esta campaña han participado los deportistas Saúl Craviotto, Teri Portela, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y, por supuesto, Paco Cubelos.

VÍDEOS | #YoMeVacunoSeguro, lema de la campaña del Ministerio de Sanidad

Leer más

El vídeo ha sido publicado por el Ministerio de Sanidad a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del hashtag #YoMeVacunoSeguro, y Paco Cubelos lo ha compartido también en su cuenta. ''Si ya has pasado la Covid-19, con una sola dosis de vacuna se considera que la vacunación está completada'', afirma el talaverano en la campaña difundida por redes sociales.

''La vacuna es la mejor medalla'' o ''vacunándome yo, ganamos todos'' han sido algunas de las frases pronunciadas por los piragüistas para esta campaña de vacunación. Los deportistas olímpicos se muestran comprometidos con esta iniciativa y dan ejemplo al resto de ciudadanos que, al igual que ellos, necesitan protegerse del virus.

El objetivo de este vídeo es insistir en los beneficios de la vacunación para que prosiga la campaña y así poder combatir la pandemia de Covid-19, frenando los contagios, vaciando los hospitales y paralizando las muertes.

VACUNACIÓN EN ESPAÑA

Tal y como informó La Voz del Tajo hace unos días, tras Canadá y Reino Unido, España se encuentra a la cabeza de porcentaje de población vacunada. En cuanto a Castilla-La Mancha las cifras son también muy positivas, está entre las primeras autonomías del país que han administrado un mayor porcentaje de vacunas, con más del 55,5% de población vacunada, superando el millón de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios