www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece la Abadesa de las Madres Bernardas de Talavera

Fallece la Abadesa de las Madres Bernardas de Talavera
Ampliar

Tras el padecimiento de una grave enfermedad en el último mes que no ha podido superar

Por Irene González Moreno
sábado 24 de julio de 2021, 18:19h

En una nota remitida a los medios de comunicación, el postulador de las causas de los mártires en la archidiócesis de Toledo Jorge López Teulón, ha hecho público el fallecimiento de la Madre Rosa Barbancho, Abadesa del Monasterio de la más que popular y querida Comunidad de las Madres Bernardas de Talavera de la Reina.

La Madre Rosa Barbancho Blanco, de 85 años, fallecía a las 8,15 de la mañana de este sábado tras el padecimiento, durante un mes, de una enfermedad que nos ha privado de su existencia entre nosotros.

En dicho Monasterio tiene su sede el Cristo de Medinaceli y la Cofradía de Regantes y allí será donde se oficie, este domingo 25 de julio a las 10 de la mañana, la misa de cuerpo presente a la vez que en el mismo lugar se encuentra instalada la casa mortuoria.

Toda la comunidad de las Madres Bernardas y familia suplican una oración por su eterno descanso.

Desde La Voz del Tajo nos unimos a su dolor, como lo hace la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Ciudad de la Cerámica y su comarca, pues esta congregación es una de las más queridas por las gentes de esta tierra. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios