www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera se pone a punto para afrontar una nueva temporada

El Soliss FS Talavera se pone a punto para afrontar una nueva temporada
Ampliar

Una jornada que promete fuertes emociones

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 13 de agosto de 2021, 11:00h

Con la vista puesta en el próximo 11 de septiembre, fecha en la cual los focos de la Segunda RFEF Futsal se iluminarán con motivo de la primera jornada, trabaja el Soliss Fútbol Sala Talavera con ‘El Mariskal’ Juanma Marrube llevando las riendas del que será el noveno proyecto deportivo en la vida del equipo talaverano.

El primer encuentro del Soliss FS Talavera tendrá lugar el próximo 11 de septiembre

Leer más

Veteranos y noveles buscan ir adaptándose a los esquemas y métodos de juego que el técnico gallego y su ayudante Gabri Hernández pretenden implantar en el conjunto talaverano para que éste pueda pelear de tú a tú con cualquiera de los equipos que esta campaña formarán parte de una potente segunda categoría del fútbol sala nacional.

A lo largo de estos días del mes de agosto el equipo talaverano, con mucha cara nueva en su plantel, irá intercalando sesiones en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, así como en otros emplazamientos de la Ciudad de la Cerámica.

De la misma manera el equipo talaverano contará con algún que otro test veraniego, siendo el plato fuerte de esta pretemporada veraniega para los de la Ciudad de la Cerámica la cita que el próximo 1 de septiembre les medirá en el Primero de Mayo frente al Movistar Inter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios