www.lavozdeltajo.com

2-1

El Soliss FS Talavera no puede con el Visit Calvià Hidrobal

El Soliss FS Talavera no puede con el Visit Calvià Hidrobal
Ampliar

El encuentro supuso el retorno de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, con la Asociación Española Contra el Cáncer como primer invitado

sábado 06 de noviembre de 2021, 20:01h

El Soliss FS Talavera no ha podido continuar con su racha de invicto en el fortín del Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica tras caer 1-2 ante el Visit Calvià Hidrobal, filial del Palma Futsal.

Exitazo del I Torneo ‘Ciudad de la Cerámica’ para jugadores con diversidad funcional

Leer más

Los de Juanma Marrube, que contaban por victorias los encuentros disputados en lo que va de Liga en Talavera de la Reina han sucumbido ante el Visit Calviá que fue mejor en los momentos decisivos.

Tras la derrota de la jornada anterior a domicilio ante el Barça B, los cerámicos volvían a enfrentarse este sábado a un filial, y lo hacían con las ganas de volver a sumar tres puntos, pero la suerte les fue esquiva. Pero el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero de Segunda División RFEF Futsal ante el recién ascendido a esta categoría no deparó el resultado esperado.

El equipo mallorquín, dirigido por Miquel Vidal, se adelantó en el marcador a los cinco minutos de juego. En acción de banda, Diogo pegó al esférico que tocó en un jugador local y despistó a Alex Pérez que no pudo hacer nada para detenerlo.

Luchó el equipo de Talavera para empatar el encuentro, pero los visitantes subieron el dos a cero tras un contraataque que materializó Rubio.

Los de Marrube no desistieron y siguieron atacando la portería contraria: Cebrián, Annas, Álvaro Buitre y Andrián Rivera lo intentaron pero el gol no llegó.

Tuvo que ser en el minuto 34 cuando, por fín, ​​un zapatazo de Javi Amorós, que se coló en la red tras tocar en el palo, daba el primer y único tanto para los talaveranos.

JUGADOR NÚMERO SEIS

Por último, cabe destacar que este encuentro supuso el retorno de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ y que tuvo en la Asociación Española Contra el Cáncer a su primer invitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios