www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

Duelo de Copa del Rey, a partido único, entre el Soliss FS Talavera y el Manzanares

Duelo de Copa del Rey, a partido único, entre el Soliss FS Talavera y el Manzanares
Ampliar

El derbi regional se disputa este martes en el Primero de Mayo

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 29 de noviembre de 2021, 12:06h

El Soliss FS Talavera se enfrenta este martes 30 de noviembre al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala, a partido único.

El Soliss FS Talavera se va de Móstoles sin premio

Leer más

La competición copera volverá a Talavera tras un año de ausencia y los hombres de Juanma Marrube buscarán reverdecer éxitos del pasado en un torneo en el que cabe recordar que su mejor participación le llevaría a la ronda de cuartos de final hace un par de campañas quedándose a las puertas de poder colarse en una Final Four.

Los hombres de Juanma Marrube se enfrentarán a un viejo conocido como es el Manzanares FS, que la pasada campaña 2020-2021 logró el ascenso a Primera RFEF Futsal. Y lo harán con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras caer por 4-3 en su último encuentro liguero, que le enfrentó el pasado domingo al Móstoles.

VENTA DE ENTRADAS

El precio de las entradas es de cinco euros para abonados (General, Juvenil, Jubilado y Capacidades Especiales). Quedan exentos de ello únicamente los poseedores del Abono VIP, que deben presentar su pase en puerta el día de partido.

Por su parte para el resto de público no abonado, ya sea General, Juvenil, Jubilado o Capacidades Especiales, el precio de entrada será de 10 euros. Cabe mencionar que los niños y niñas menores de once años estarán exentos de pagar y su entrada al pabellón será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios