www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Linares Deportivo se impone al CF Talavera por 2-4

El Linares Deportivo se impone al CF Talavera por 2-4
Ampliar

Víctor Cea: "Hasta el 2-1, el equipo hace bien bastantes cosas y domina el partido desde la forma en la que buscamos dominarlo"

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 15 de agosto de 2021, 11:15h

Este sábado se celebraba un nuevo encuentro de pretemporada para el CF Talavera frente el Linares Deportivo en el Estadio Municipal de El Prado con derrota para los locales.

El CF Talavera anuncia la fecha de su encuentro contra CF Unionistas

Leer más

Los andaluces se impusieron, finalmente, por un contundente 2-4 frente a los cerámicos, a pesar de contar con un jugador menos en su formación desde el minuto 33 de juego.

Los elegidos incialmente por Víctor Cea para disputar el partido fueron Edu Sousa, Choco, Víctor Ruiz, Juanma, Javi Domínguez, Ceberio, Vicente, Borja Díaz, David Añón, Perales y Adighibe.


El encuentro comenzó con control del balón por parte del club cerámico, aunque los linarenses dispusieron de un lanzamiento de falta que lanzaron desde mitad del campo que atrapó Edu Sousa en el minuto 13. En esta primera mitad se produjeron salidas y entradas en el banquillo, como la de Borja Díaz, que se lesionó en un lance con un jugador rival, siendo sustituido por Toño Calvo.

Al descanso del partido, el club blanquiazul se imponía 1-0, jugando con uno más por la tarjeta roja recibida en el minuto 33 de M. Castells tras una entrada a Toño Calvo.

En la continuación del partido se sucedieron más ataques blanquiazules, aunque fue el Linares el que consiguió la igualada en el minuto 60 pero con poco tiempo para celebrar el tanto ya que Adighibe en el minuto 63 ponía delante de nuevo a los de Cea.

A partir de ahí, fue un recital para los andaluces que volvieron a igualar el marcador en el minuto 73 con el gol de Rubén, se adelantaron en el minuto 82 con el tanto de Etxaniz y remataron la faena en el minuto 91, con doblete de Etxaniz para colocar el definitivo 2-4.

Ante el resultado del encuentro, el entrenador de los cerámicos, Victor Cea, destacó que "Hasta el 2-1, el equipo hace bien bastantes cosas y domina el partido desde la forma en la que buscamos dominarlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios