www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Estas son las ofertas de trabajo en Talavera en agosto

Estas son las ofertas de trabajo en Talavera en agosto
Ampliar

En las últimas dos semanas hay registradas cerca de 300 vacantes en toda la provincia de Toledo

martes 24 de agosto de 2021, 10:43h

InfoJobs, plataforma líder en empleo en España, tiene registradas un total de 285 vacantes de empleo para trabajar en la provincia de Toledo -en los últimos quince días-. De ellas, una veintena corresponden a Talavera de la Reina. También hay ofertas de empleo en Toledo capital, Illescas, Cebolla, La Puebla de Montalbán, Cazalegas, Seseña

TALAVERA DE LA REINA

Entre las vacantes que se solicitan en la Ciudad de la Cerámica en las dos últimas semanas destacan: un puesto de auxiliar de carnicería/charcutería en Carrefour; comercial para El Corte Inglés Seguros; Audioprotesista u Óptico con audioprótesis para Centro Óptico Social; además de, asesores inmobiliarios, administrativo comercial, mecánico, cocineros, pinches de cocina, camareros, ingeniero industrial, psicólogo, repartidor, teleoperador, entre otras ofertas de empleo.

-Puedes consultarlas en este enlace-.

5 CONSEJOS

Aquí tienes 5 consejos básicos para orientarte en tu inscripción:

Antes de inscribirte en una oferta, léela atentamente y comprueba que tu perfil profesional se adecúa a ella. Si no acaba de encajar contigo, no te inscribas. Concentra tus esfuerzos donde tengas más posibilidades.

No importa cuántos candidatos haya inscritos en una oferta. Si encaja con tu perfil, inscríbete. Las empresas tienen herramientas avanzadas para filtrar los CVs que no se ajustan a sus requisitos. Aunque haya 100 inscritos, pueden pre-seleccionen rápidamente unos pocos.

¿Vas a inscribirte? Busca información sobre la empresa y sus servicios. Piensa si puedes modificar tu curriculum y adecuarlo mejor a la oferta. Recuerda que en InfoJobs puedes guardar hasta 5 curriculums.

Hay ofertas que incluyen un cuestionario previo a la inscripción: responde con concentración y sinceridad. Si no “superas” el cuestionario, puede que la empresa te descarte sin leer tu CV.

La carta de presentación es clave para diferenciarte del resto de inscritos. También para dar a conocer tu motivación por la oferta así como tus capacidades para el puesto. Piensa que es la parte más personal de tu candidatura: muéstrate y véndete.

¿Estás abierto a buscar trabajo por debajo de tu nivel? Te aconsejamos desarrollar otro CV más sencillo para que se ajuste mejor a las ofertas en las que te inscribas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios