www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

¿Buscas trabajo? Estas ofertas te pueden interesar

Puente Viejo de Talavera | Foto: Turismo de Talavera
Ampliar
Puente Viejo de Talavera | Foto: Turismo de Talavera

En los últimos 15 días se han registrado más de 350 vacantes en la provincia de Toledo

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 14 de septiembre de 2021, 11:35h

InfoJobs, es la plataforma líder en empleo en España, registró el pasado mes de agosto un total de 7.740 vacantes de empleo para trabajar en Castilla-La Mancha, un 12% menos que en julio (8.774). En los últimos 15 días la plataforma ofrece 35 ofertas de empleo en Talavera de la Reina. También hay vacantes en Toledo capital, Illescas, Cebolla, La Puebla de Montalbán, Cazalegas, Seseña

Nueva 'Lanzadera Conecta Empleo' para la búsqueda de trabajo

Leer más

OFERTAS DE EMPLEO EN TALAVERA DE LA REINA

Entre las vacantes que se solicitan en la Ciudad de la Cerámica en las dos últimas semanas destacan: un profesor de inglés en 'get brit!'; un gerente comercial en 'Seguros Bilbao'; asesores inmobiliarios en 'Tecnocasa'; médico para residencia de mayores en 'Nexus'; teleoperador en 'Comdata'; cocineros, pinches de cocina y camareros en 'Catering Ruiz de Luna'; manitas en 'Caser Seguros'; técnico de marketing en 'Casty'...

-Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles en este enlace-

LOS PROFESIONALES MÁS DEMANDADOS EN INFOJOBS EN AGOSTO

En el mes de agosto, las tres primeras posiciones del ranking de los puestos más demandados en Castilla La Mancha las ocupan mozo de almacén, teleoperador/a y operador/a de carretilla elevadora. Seguidos de: representante comercial, peón de la industria manufacturera, cocinero, ferrallista, empleado de oficina, cortador textil y conductor de vehículo de reparto.

Además, entre las vacantes registradas en InfoJobs en Castilla La Mancha, se publicaron un total de 4.373 puestos de trabajo que ofrecían contratación de duración determinada, representando el 56% de las vacantes que informaban sobre la tipología de contrato. Por otro lado, los contratos de duración indefinida, 600, representaban el 8% del total en la plataforma.

En agosto, en lo que respecta al tipo de jornada a realizar, predominaron las vacantes que ofrecían jornada a tiempo completo, representando el 65% del total. El 20% de los puestos de trabajo ofrecían jornada parcial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios