www.lavozdeltajo.com

INFRAESTRUCTURAS CULTURALES

Talavera sigue mejorando el Teatro Victoria y El Salvador

Talavera sigue mejorando el Teatro Victoria y El Salvador
Ampliar

Se llevarán a cabo trabajos de renovación de la moqueta y los jarrones cerámicos del Teatro Victoria y cambios en la luminaria de El Salvador

Por David Martínez
miércoles 25 de agosto de 2021, 18:15h

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que desde el equipo de Gobierno “seguimos trabajando en mejorar los espacios culturales de Talavera”, mejoras que han llegado de nuevo al Teatro Victoria y a El Salvador.

'Las dos reinas’ vuelven a Talavera con multitud de actividades

Leer más

Así, Gil ha mencionado que en el caso del Teatro Victoria se está llevando a cabo un cambio de la moqueta así como han iniciado ya los trabajos para poder cambiar los jarrones cerámicos que se encuentran sobre la fachada del teatro. En el caso de estos detalles cerámicos, el concejal ha señalado que se encuentran en mal estado debido a la falta de mantenimiento ya que “hace 22 años que no se cambian”.

El concejal ha señalado que se trata de cerámica, la seña de identidad de la ciudad y del Teatro Victoria, por lo que no es de recibo que se encuentren en el estado en el que están actualmente.

MEJORAS EN ILUMINACIÓN EN EL SALVADOR

En cuanto al espacio cultural de El Salvador, Carlos Gil ha mencionado que se está llevando a cabo un cambio de las luminarias para poder adecuarse mejor a las distintas actividades culturales que se desarrollan en este centro.

A su vez, esta mejora cumple con una doble función ya que no solamente mejora esta iluminación, también “estas luminarias nuevas suponen un ahorro para las arcas municipales”.

Finalmente, también ha mencionado que se está trabajando en la instalación de una línea de vida en El Salvador, “algo con lo que este edificio no cuenta a pesar de ser una medida de seguridad importante para los trabajadores a la hora de realizar un correcto mantenimiento de la parte superior del edificio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios