www.lavozdeltajo.com

INCENDIOS

Se mantienen altos los niveles de IPP en el Valle del Tajo

Se mantienen altos los niveles de IPP en el Valle del Tajo
Ampliar

Las temperaturas bajarán hasta los 33 grados de máxima en Albacete, Guadalajara y Toledo

domingo 29 de agosto de 2021, 10:23h

Para este último domingo de agosto, desde INFOCAM y GEACAM informan que se mantienen niveles altos y moderados de IPP en la región de Castilla-La Mancha.

Temperaturas infernales en Talavera: ¡45,5º!

Leer más

Se mantienen niveles altos en la zona este de las provincias de Toledo, en las zonas del Valle del Tajo, Montes de Toledo, La Jara, Sierra de San Vicente, Almorox y Campana de Oropesa, al igual que en Ciudad Real y en la Alcarria de Guadalajara.

Por otro lado, el riesgo será moderado en el resto de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara y en las provincias de Albacete y Cuenca.

Las temperaturas bajarán ligeramente hasta los 33 grados de máxima en Albacete, Guadalajara y Toledo y 31 en Cuenca y Ciudad Real. El cielo estará poco nuboso, salvo intervalos de nubes bajas al inicio y final del día en el sureste, aumentando a nuboso en el extremo oriental, lo que podría dejar actividad tormentosa en el este de Albacete.

CONSEJO

En estas situaciones se debe extremar la precaución si vas de excursión al campo o a la montaña y recuerda llevar contigo la basura para no ensuciar el medio natural. Si ves humo llama al 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios